Ir al contenido principal

Entrada destacada

Fachada para casas modernas

Fachada para casas modernas La Fachada de un edificio es la pared exterior del cerramiento, o cierre vertical que envuelve dando privacidad al interior y sirve de protección ante los fenómenos climáticos (lluvia, nieve, calor, frío, vientos) y otros agentes para los cuales se emplean diferentes aislaciones o soluciones constructivas. La fachada debe cumplir con todas las exigencias propias de los cerramientos exteriores conforme a la normativa vigente para cada comunidad o localidad. Por otra parte, como expresión arquitectónica, una fachada es, por su diseño, según los materiales empleados, volúmenes, proporciones y otros elementos, lo que determina la identidad del edificio. Es la única parte del edificio que se percibe desde el exterior, motivo por el cual merece una valoración estética y calidad expresiva que defina y de carácter al objeto arquitectónico. Fachadas modernas Recordemos que las fachadas, además de la función estética, deben satisfacer otros requisitos:

Las casas del futuro

Las casas del futuro
Las casas del futuro
En esta oportunidad, les compartimos los más modernos artículos para tu hogar, artículos que están revolucionando nuestras vidas, pues cada día nos la hacen mucho más fácil, más agradable y mejor, toda clase de artefactos para toda la casa, desde objetos para la cocina, la sala, las habitaciones, los baños y los jardines.

Terrafugia, es una empresa nueva la cual está creando autos voladores que pueden pasar de modo de conducción a modo de vuelo en menos de un minuto. La creación de alimentos está evolucionando hasta el punto en que nuestros refrigeradores saben con exactitud lo que tienen dentro, e inclusive pueden propiciar recetas con los ingredientes que tienes a la mano.

Las casas del futuro
Las casas del futuro
La revolución tecnológica ha impactado muchas partes de nuestras vidas y las casas inteligentes, es la próxima tendencia importante que vemos en el horizonte. Los y diseñadores industriales están trabajando juntos para crear prototipos de nuevas tecnologías que facilitarán la vida en el hogar y la harán más eficiente. Sigue leyendo para conocer las tecnologías en el hogar que ya están disponibles en la actualidad, o pueden estarlo en los próximos 10 años.

Las casas del futuro difieren mucho de las casas actuales, pues se avizoran cambios importante en su estructura, estilos y acabados, las cocinas, los dormitorios, los baños, las salas, los jardines, los garajes y las puertas, serán totalmente diferentes a lo que conocemos en la actualidad, por lo anterior, te compartimos lo que se verá en el futuro.

Dormitorios:

Las casas del futuro
Las casas del futuro
En cuanto a los dormitorios, la cama futurista Hi-Can, se completa con cortinas que caen a ambos lados y al frente, con lo que se logrará una completa oscuridad incluso a plena luz del día, un ordenador integrado y un sistema multimedia con altavoces conectados que rodean la cama, además de un moderno proyector con una gran pantalla de alta definición que se baja al pie de la cama. Igualmente este se podrá conectar de forma inalámbrica con todos los demás dispositivos de la casa. Igualmente podrás programar luces y sonidos de toda la casa sin moverte de la cama.

Las casas del futuro
Las casas del futuro
Las mini lavadoras aunque se encuentra en fase de desarrollo, pueden cambiar la forma en la que actualmente lavamos la ropa. Es una lavadora perfecta para las personas que no tienen mucho espacio en sus casas para las lavadoras de tamaño normal, ya que son compactas, portátiles y amigables con el medio ambiente, estas lavadoras te permiten mientas te encuentras en movimiento lavar tus prendas de vestir. Estas lavadoras en vez de utilizar agua y jabón, limpian la ropa a través de ondas ultrasónicas, y se puede cargar con el sol a través de un panel solar incorporado. Innovaciones muy útiles para quienes viven en países donde no tienen mucho acceso al agua.

Las cocinas:

Las casas del futuro
Las casas del futuro
Las cocinas del futuro aún se encuentran en fase de desarrollo, veremos las tablas digitales de picar, diseñadas para ser unos aparatos de pantalla táctil, pesa de alimentos, pica todo en uno. Igualmente estas tablas nos podrán recomendar recetas con sus respectivas instrucciones paso a paso, al mismo tiempo que nos dirá cuando nos falte algún ingrediente o cuando agreguemos demasiado.

Las casas del futuro
Las casas del futuro
La gastronomía molecular no permitió describir la ciencia de la cocina, más sin embargo ahora se conoce más como un nuevo tipo de cocina que los chefs alrededor del mundo han estado adoptando, en el cual se usan técnicas comunes de la química para crear una reacción física y química durante la preparación de los alimentos. De ello se pueden obtener alimentos congelados, además de deliciosas opciones como productos espumosos y de jaleas. El Mo’Sphere, es un aparato de cocina molecular que permite crear el mismo tipo de alimentos dentro de las paredes de tu cocina.

Los Baños:

Las casas del futuro
Las casas del futuro
En cuanto a los baños el Numi, es uno de los productos más avanzados de la historia ya que cuenta con una interfaz de pantalla táctil y altavoces incorporados; el inodoro puede conectarse a través de bluetooth a dispositivos como el teléfono inteligente, ello con el fin de reproducir música mientras te encuentras en el baño, con múltiples opciones para cambiar de color.

Las casas del futuro
Las casas del futuro
El Magic Mirror, ya es un éxito en Asia y Europa, pues es un producto nuevo que se está tomando de forma rápida a los Estados Unidos, este es un espejo con pleno funcionamiento que cuenta con una pantalla incorporada con conexión a internet para que puedas navegar por la red, ver videos, pelicular, consultar el clima entre otras funciones. Puedes ver los temas que te interesan mientras te arreglas para iniciar un nuevo día, lleno de información. Este producto contienen una almohadilla con sensores para que puedas mantenerte al día con tus datos esenciales de salud.

Las Salas:

Las casas del futuro
Las casas del futuro
Los televisores en ocasiones nos ocupan muchos espacios en las salas o habitaciones, hoy en día ya puedes ir pensando en los televisores invisibles o transparentes. Estos nuevos productos de diseño hacen exactamente lo que su nombre nos indica, ya que cuando se encuentran apagado se puede ver a través de él. Tiene una impresionante estética que los hace ver espectaculares y como se mencionó anteriormente son estos televisores transparentes.

Las casas del futuro
Las casas del futuro
Los Acoustables son altavoces y mesa a la vez, su objetivo es ser lo más útil posible tanto para que se coloquen objetos encima como para elevar el sonido. Son compatibles con redes inalámbricas por lo que puedes conectarte a tu ordenador, celular o para reproducir música o vídeos con otros dispositivos. Este objeto te permitirá ahorrar espacio.

Los Jardines:

Las casas del futuro
Las casas del futuro
Ahora puedes sembrar plantas y hierbas de manera simple con Click & Grow, ya que es un producto que contiene un suelo inteligente, si así como lees es un suelo inteligente que funciona como medio de crecimiento nano-tecnológico, el cual garantiza que las raíces de las plantas tengan la cantidad precisa de agua, oxígeno y nutrientes en todo momento. El suelo se abastece de una reserva de agua incorporada y que contiene la cantidad suficiente para mantener la planta sana durante 3 o 6 semanas. Igualmente contiene un indicador que te hará saber cuándo debe agregar más.

Temas relacionados:

Entradas populares